jueves, 3 de septiembre de 2009

Vagina casera...una opción para los desesperados

Mientras webeaba en la red encontré algo muy raro y gracioso hecho por un español:

Cómo hacer una vagina casera

Alguna vez os habéis preguntado.. ¿como podría hacerme una vagina propia?, o habéis pensado en formas distintas para masturbaros, etc etc. Pues eh aquí una pequeña solución.Primero tendremos que buscar los materiales, para ello, si no lo tenemos cerca, compraremos unos vasos de plástico y unas esponjas de estas de lavar los platos (esto se puede cambiar por otra cosa que sea mas suave):

Luego haremos una linea por en medio, le haremos un pequeño corte sin llegar a cortarlo (solo para que se doble). Repetimos el corte en otra esponja y metemos las dos esponjas dentro del vaso:







Por ultimo, le echaremos vaselina para que no raspe tanto (ya que el material no es muy suave, aunque como he dicho podeis usar otro material, o usar condon, o lo que se os pase por la cabeza). Lo colocaremos en un extremo de la cama y lo sujetaremos con algo (alguna almohada o algo), colocaremos nuestra revista para animarnos mas y ale. A darle caña!



El resultado seria algo como esto:

Pues ahí queda eso! Si lo probais, no dudeis en comunicárnoslo que tal la experiencia. No nos hacemos responsables de nada."


Cortesía de Luis904