viernes, 26 de junio de 2009

Se murió Michael Jackson


Michael Jackson, famoso y desteñido personaje ha pasado a la otra vida el día de ayer. Gran artista que hizo bailar a toda una generación al ritmo de temas tan pegajosos como Beat it, Thriller, Don't stop till you get enough, remember the time, Jam (nombre que tenia un polo que me compré cuando me dió la fiebre del básket), smooth criminal, etc.
Mis padres, mi hermano y yo recibimos la noticia por el Canal N, justo cuando estaba declarando a los medios el presidente de la minera Doe Run (actualmente afectada por la crisis y la indiferencia de ese huevón de Ira Renner). No acababa de recuperarme de la noticia de la muerte de la cantante folklórica Alicia Delgado (y por ahí farrah fawcett, quien no me afanaba mucho, pero igual tambien se fue a la otra por culpa del cancer al cólon) y me zampan la noticia del ex-zambito que ya había tenido un paro respiratorio, 15 minutos después entró en coma y media hora despues se confirmaba su deceso. Una sorpresa terrible, de esas que no te la crees. En mi casa yo solo miraba la tele y tomé una foto de mi tele (no se me ocurrió otra cosa) para darle algo de recuerdo al momento. Comencé a conversar con mi madre y le dije que de un tiempo a esta parte han ocurrido muchas cosas extrañas, raras y tristes..era como si el cambio de estación, el clima, la gripe AH1N1, la violencia, no sé..algo que se confabulaba para que ese jueves negro confluyeran una serie de hechos tristes.

Bueno, para ponerle algo de color a estos dias, mañana habrá una marcha por el dia del orgullo gay..iré (a título de espectador)..algo de color y alegría hay que darle a la existencia...espero que mi marmota me acompañe.



No hay comentarios: