domingo, 27 de enero de 2008

Hooters

El ultimo sabado, fui a tomar una cerveza, si solo una (porque aun estoy con dolores de parto jaja) a un lugar que pense que no iba a pisar porque existia dentro mi ese prejuicio de ir a un lugar atestado de toda la parafernalia americana. Sin embargo, entré al local y me parecio un ambiente agradable, claro, tranquilo y muy...muy..."corto". En realidad no me sorprendio ver meseras con pantaloncitos anaranjados muy pequeños ofreciendome la carta de los tragos con el plus de sus tetas en mi cara. Asi es el negocio pues. Mientras conversaba con mis amigos (no estaba solo) sobre la caida de la bolsa de valores, la crisis internacional del petroleo y hasta de la caida de los pobres skaters en un programa de tv llamado scarred; pues yo veia la TV y lo interesante era que estaba sintonizada en los canales de ESPN1, FOX sports, ESPN2, GolTV..etc, me parecio genial. Un ambiente hecho para las personas que gustan del deporte y de paso de las cervezas, ademas de las chicas que bueno...no soy malo para criticar pero, dejaron mucho que desear a la vista. Igual chamba es chamba y eso me daba una idea de que no habia cierto tipo de restricciones de aplicar a una chamba de mesera de Hooters limitada solo para chicas "con buena presencia" (famosa expresion que te dice: "si no eres linda, no te contratamos") Eso es bueno porsiacaso. Tambien me puse a pensar que pasaria si hubiera un Hooters en la carretera Panamericana..eso ya no seria un bar sino otra cosa. Bueno, un huevo de ideas pasaron por mi cabeza ya que el dia habia terminado y queria relajar mi mente con cualquier idea recogida de mi infame imaginacion. La cerveza ayudo un poquito.

No hay comentarios: