domingo, 14 de septiembre de 2008

¿Hasta donde llegaran? El sueño Loco de un Dictador

La peor pesadilla que una "Sudamérica Unida" puede tener:

-Venezuela: Hugo Chávez (El mayor)..dicen que perro que ladra no muerde y este señor no hace ni deshace. Qué suerte tiene este para poseer debajo de sus pies un recurso tan valioso a nivel mundial!!
-Ecuador: Rafael Correa (Candidatura financiada) Hace lo que le dice Chávez. Apoyó a las F.A.R.C. y por poco se va al conflicto armado con Colombia porque Chávez se lo dijo.
-Bolivia: Evo Morales (Sindicalista que no puede decirle NO a Chávez),
-Argentina: Cristina Fernández de Kirchner (La "fashion lady" del famoso maletín con $800 mil dólares, cortesía de Caracas). Financiada!
-Y Brasil? Lula lo sabe. Venezuela no puede competir contra un mosntruo como Brasil..obviamente Chávez no se mete con Lula. Más bien busca integrarse con su gobierno (Léase: Proyecto energético para sudamérica). Saca la franela y bájate los pantalones.

Y que pasa con los demás alineados con los Yunaites?, pues solo lean lo que nos espera:

http://www.foreignaffairs.org/20080701faessay87401-p0/condoleezza-rice/rethinking-the-national-interest.html

-Colombia: Conflicto interno y violencia.
-Perú: Alan García: con tal de conseguir integración e inversiones con China, justifica la situación de opresión en el Tíbet (el único mandatario en el mundo que declaró eso). Nos odiarán los monjes?. APEC?? ALC-UE???, Perú país sede???! Motivo de Orgullo??. No me hagan reir. Escogen paises como Perú porque son irrelevantes internacionalmente. Imaginen si lo realizaran en un país influyente internacionalmente. Ahora, cuando acabe el gobierno de Alan..¿quién vendrá?..¿La hija del Chino?, ¿Ollanta?, ¿Toledo?...¿A quién le financiará esta vez la campaña presidencial Hugo Chávez? ...algo se pudre en Elsinor dijo un loco famoso.
-Chile: Bachelet: Con ella no es la cosa, se esta quedando sin recursos energéticos, esta en sus asuntos e invadiendo el Perú con sus inversiones empresariales ("penetración económica" le dicen).

Y la C.A.N.??...Un sueño de integración "Bolivariano" que un excluyente Bolivariano quiere dominar.

Somos un país de corte caudillista..Nuestro modelo de autoridad es diferente. Fuimos conquistados y nos liberaron..vivimos adulando "héroes" que sólo sirvieron para ser adulados por sus discursos políticos más que por sus acciones. Así estamos hoy..Quién dijo yo para el cambio?

No hay comentarios: