jueves, 12 de noviembre de 2009

Razonamiento femenino

-Jueves: Full trabajo, nada de tiempo: cuidar, cargar, correr, revisar, contratar, vigilar.
-Viernes: Contratos, pista atlética de tierra y cal, consiguiendo implementos, viendo a los jueces, Estudiando para el caso, Fiesta de esa noche nada que ver (si no es contigo entonces no voy!)
-Correo 1: Enviado el: Viernes, 06 de Noviembre de 2009 07:56 p.m. Subject: Discúlpame. (yo)
-Sabado tenso en la mañana, tenso en la tarde, tranquilo y lindo en la noche (hechos concretos: juntos y tranquilos)
-Domingo: (Hechos concretos: Juntos y tranquilos)
-Correo 2: Re: Mon, 9 Nov 2009 12:04:16 -0500 Subject: Feliz día!! (respuesta a Discúlpame con preguntas..no vi las preguntas...vi el final..lo mejor de todo)....hasta aquí todo bien.
-Correo 3: Enviado el: Lunes, 09 de Noviembre de 2009 12:14 p.m. Subject: Feliz día! (yo)
-Correo 4: Re: Mon, 9 Nov 2009 13:47:37 -0500 Subject: Re: Feliz día (ella: "Sí, ayer fue un día muy bonito")
-Lunes: 5:00 pm reunión grupal para trabajo del viernes.
-Correo 5: Fecha: Mon, 9 Nov 2009 18:12:17 -0500 Suject: (Ella: "Ahí voy! :)")
-Correo 6: Fecha: Mon, 09 Nov 2009 18:24:55 -0500 (PET) Subject: Ven!!!
-Lunes: Linda celebración y nada sobre el tema de los correos (juntos y felices)
-Correo 7: Tue, 10 Nov 2009 16:12:15 -0500 Subject: no me enviaste los power points (ella)
-Correo 8: Re: Enviado el: Martes, 10 de Noviembre de 2009 04:52 p.m. Subject: no pude enviarlo (yo)
-Martes: ocupado con mi trabajo.
-Correo 9: Fecha: Tue, 10 Nov 2009 16:55:28 -0500 Subject: terminaste tu trabajo? (ella).
Martes: Saqué libros y fui a recogerla, juntos de nuevo PERO ella con cara de pocos amigos.
-Se va a su casa.
-me llama
-me compara con unos feos estúpidos.
-tengo que hacer un trabajo para el miércoles a las 8:00 p.m. (para el dia miércoles estaria rogando prórroga, mierda, mierda, mierda..que impotencia!)
-me molesta
-le cuelgo
-me llama de nuevo
-contesto
-no habla nadie
-cuelgo
-llama de nuevo
-Nadie habla
-cuelgo
-llama nuevamente
-Nadie contesta
-enciendo la radio del celular
-cuelga y me llama al celular (la radio se paga)
-llama a mi casa
-contesto y nadie habla.
-"Tengo que presentar un trabajo para las 8 pm de mañana" (Estoy O-C-U-P-A-D-O)
-cuelgo
-me llama
-cuelgo
-llama y por fin habla: "no me digas amor nunca más", "no voy a ir contigo a la fiesta", "no te voy a enviar correos estúpidos", "todos tus amigos la conocen", "no confío en ti", etc...ad nauseam...

No comprendo, ¿Dos pinches correos son lo mismo que mirarse o tomarse de la mano y caminar juntos?
No comprendo, ¿Comparándome con tristes cojudos, nerds de mierda que lo único que saben hacer es correrse la paja porque sus novias no los satisfacen?
No comprendo, ¿si no hay confianza, entonces a la mierda..no hay nada?
Comprendo: La palabra "Amor" es una huevada muy manida.
Comprendo: Mis amigos te llegan a la punta de la teta.
No comprendo: ¿por qué joderme la nota de un curso tan importante?...Déjame estudiar carajo!

Arrghhh!!!!!!!!!

No hay comentarios: