jueves, 21 de agosto de 2008

Despues de "The Clone Wars 2008"



La película es buena en lo que a trama se refiere. Esta se desarrolla en la etapa en que los líderes separatistas (Sidious, Dooku y Asajj Ventress) intentan nuevamente que Anakin Skywalker se convierta al lado oscuro de la fuerza, removiendo sus sentimientos de frustracion e ira, en cada ocasión que tienen para luchar con él.
También nos damos cuenta que Anakin Skywalker ya tiene la cicatriz en su rostro (al fiel estilo de Harry Potter, sólo que este la tiene en su frente) la cual, según historias, se la infirió Asajj Ventress en una lucha anterior. Fué así que me di cuenta de que Ventress no había muerto en la penúltima parte de la primera serie animada de las Guerras Clones de G. Tartakowski, sino que solamente fue derrotada.

Asímismo, la aparicion de la joven Ahsoka Tano es totalmente inesperada y el protagonismo que adquirirá abrirá la mente de Anakin.

Las luchas de sables presentadas en la cinta no me convencieron del todo, pues careció de esa naturalidad que sólo los cartoons o actores reales pueden ofrecer.

En cuanto a los ejercitos clones y los separatistas, fueron muy interesantes los detalles presentados en cuanto a sus armamentos y técnicas de lucha.

Sólo la lucha entre Obi Wan y Asajj Ventress fue la que tuvo mayor impacto visual para mi y en cuanto a su significado, kenobi trataba como una mierda a Asajj Ventress al decirle: -"sé donde te escondes, puedo sentir tu frustración Ventress". La lucha entre Dooku y Anakin en el desierto de Tatooine fue la parte mas esperada pero también la mas decepcionante. Esperaba más de aquella lucha.

Personalmente, me hubiera gustado que se desarrollaran más a otros personajes como los maestros Plo-Koon, Fisto, Ki-Adi Mundi y Saesse Tiin.


Me gustó mucho la trama, en historia se lleva un 20! en presentación un 15.




"No!! Leia, eso no es un consolador!! "
Swischhsh!








No hay comentarios: