viernes, 8 de agosto de 2008

Oe marica te pintas la barba?


Puta!! siempre lo dije y siempre lo diré: Me jode que la mayoría de mis amigos crean que yo me coloco algún tipo de tinte en la barba.

Siempre que me la dejo crecer y me encuentro con ellos por la universidad o por alguna reunion me dicen: "Chivo, te pintaste la barba", o "Cabro", y hasta "Marica" de buenas a primeras. Puta ! coño! acaso tiene algo de malo que te crezcan vellosidades de otro color en la quijada?

Yo soy de tez oscura y de cabello negro, sin embargo los pelos de mi barba son mas claros (de color rojizo o colorados). Y pues esta vez me los he dejado crecer y me llega a la punta del mazo que quienes me conocen desde hace mucho me vuelvan a repetir que me tiño la barba.

Inclusive en un circulo de conversación en el cual estoy comentan:

Yo: "Hola, ¿que talco, como están?" - llegando relajadazo al circulo para conversar con la gente.
Pepe: "Oe, mira su barba huevón" - sorprendido y señalándome con un dedo acusador (el cual, en esta sociedad me califica como gay por "pintarme" los pelos de la barba).
Javier: ¿A ver? - como descubriendo que su amigo con quien ha tomado cervezas y conversado sobre chicas se le "ha volteado" ultimamente.
Pepe: "¿Puede ser?" - como deliberando para determinar que nombre le colocan a este nuevo especimen.
Javier: "Agua Oxigenada" - sentenciando, moviendo negativamente la cabeza totalmente escéptico de que esos pelos sean naturales.
Yo: "Son de verdad!" - Sonriendo, pero incómodo por dentro, pues yo no me echo nada en la barba para que crezca de ese color. Es como si acusaran a un vegetariano de que se ha empujado una Bembo's de veinte lucas hace un rato.

Otro:

Israel: Oe chivo, ¿tu te pintas la barba?
Yo: No.
Alexis: riéndose
Israel: "Ah verdad!" - dirigiendose a Alexis - "desde que lo conozco a este huevon le crecen los pelos de ese color".
Alexis: "Si pues"
Israel: "Puta si, yo al principio pensé que este huevas se pintaba la barba, pero hasta ahora lo veo asi; y no creo que tenga un pomo eterno de agua oxigenada"
Yo: "Por la puta que no me hecho agua oxigenada en la barba carajo..asi me crecen"

Útimamente:

France: "Amor, ¿tu te pones pañitos de agua oxigenada en la barba por las noches?".
Yo: "No, france, no me pongo pañitos, es mas no tengo agua oxigenada en mi cuarto".
France: "Si te pones pañitos"
Yo: "Que no"
France: "Siiiiiiii!!!!"


Conclusiones:


1. Desde adolescente me comenzaron a salir estos pelos, me parecian cheveres, pero la gente los nota tan raros que me desaniman a desarrollar una barba al estilo Jesucristo (o Papá Noel si nos acercamos a la realidad).

2. Mis amigos me conocen, desde hace años que la barba me crece asi, pero cuando me ven con la barba crecida, aprovechan para tildarme de cabro.

3. Si me pusiera pañitos de agua oxigenada en la barba, creo que toda mi barba estaria de diferente color (mas claros), sin embargo, lo que me da la razón es que tengo pelos de diferentes colores, algunos rojos, algunos claros y otros totalmente oscuros en la misma área!

4. Me molesta la incredulidad de la gente cuando les explico que esta cosa no es producto de paños con agua oxigenada en mi barba.


Bueno, por fin verbalicé lo que pensaba, espero que la proxima no me vuelva a decir eso, porque ahi, cual Spiderman, saco un "Igora Royal" (de esos que usa mi abuelita Juana y Magaly Medina) y los dejo rojos de verdad.


Bueno, me cansé, me voy a ver una pelicula del Pirata Barbarroja o leer algo de Mariategui.


No hay comentarios: