miércoles, 30 de abril de 2008

Cloverfield


Una pelicula de mierda para unos, una buena pieza de efectos especiales y argumento para otros, ..el asunto es que vi esta película dos veces..y lo unico que puedo asegurar es que no me hace querer ir al baño por los mareos (como ha sucedido con algunos cuyo nombre empieza "Al" y acaba con "exis"). Ahora, luego de tiempo de estrenada..encontre en el mercado de polvos azules la version en DVD y pues la estoy viendo ahorita con mi mama y mi hermano..mi mama no entiende un carajo y se queja de que el camarografo no sabe agarrar la cámara..o sea, es un huevón. Ella esta muy asada porque no puede identificar aún la cosa que ataca Manhattan (que se espere un poquito hasta el final)..no le pienso contar el final, mejor que ella lo vea. Al grano, por fin puedo decir que cloverfield no me marea, pero si me stressa un monton..los movimientos de la cámara, la desesperación, y el suspenso...la voy a ver esta noche de nuevo.

No hay comentarios: