martes, 8 de abril de 2008

Julito

Julito es triste y callado, nunca habla ni mira de frente. Las estaciones pasan por el sin que el se de cuenta. El tiempo se le ha caido a Julito. Evasivo. Carlita es linda y risueña..y ademas sueña..sueña con ser aeromoza y viajar por todo el mundo para conocerlo y disfrutarlo. No es evasiva sino para los malos momentos. Pedro a sus 19 años se siente viejo, viejo para vivir lo que otros como el descubren como el tesoro de la plena juventud, maldice el dia en que le enseñaron a leer la hora en el reloj de manijas...

Tarde fria, tarde gris
garúa fina, cae sin fin
viento, frio, vaho.
el sol se te escondio, no quiere verte estos dias
¿que has hecho para que te trate asi?
¿crees que algo has hecho?
¿crees en la sabia naturaleza?
¿sientes que te observan?

tarde fria, tarde gris
triste viento
dice que te quedaras solo
no por mucho tiempo
vivelo y esperalo,
resuelvelo como dédalo.

El vuelo de Carlita aun no empieza, ella espera , espera, espera..hasta que un avion pase y se la lleve..¡uy!, ¡se te vió el calzon carlita! es un poco arriesgado volar asi nomas. Cuidado.

Pedrito, concluye que esta muy joven para pensar que ya es viejo..diecinueve! Por favor! es como Reuma en la lactancia. Pedrito encontrara la paz dentro de una iglesia. No mas tribulaciones para el viejo corazon de Pedrito.

Reflexiones de un invierno pasado..Julito no parará de pensar en ello. ¿Resolver su soledad con otra soledad? Es posible piensalo, resuelvelo. El conocerá a Carlita, se enamoraran, tendran un precioso hijo con Julito..y Pedrito con su paz y su vejez prematura encantará a Carlita y ella se enamorará de un corazón distinto al de Julito.

Hasta que los sentimientos de otros los separen.


No hay comentarios: