martes, 3 de junio de 2008

Ophelia y Rancho

Ophelia es una valla y Rancho esta quieto,
siempre estan juntos pero no se tocan
Rancho esta sucio porque viene de muy lejos,
Ophelia esta tiesa esperando a que la paseen por ahí.
El sol, la nube, la luna;
a las cinco, a las tres, a la una.
Ophelia viste de blanco, y su nombre es de color negro,
Rancho es azul pero su nombre esta cubierto,
su panza enorme proyecta una gran sombra
que combina con el polvo y el niquel
a Ophelia eso le gusta,
y le gustaría fugarse con él.
Sin embargo, la continuidad de su situación
hace que exista separación;
Ophelia es una valla y Rancho ya esta viejo
El cemento da cuenta del tiempo transcurrido
manchas, aceite y grasa,
creo que nunca llegará a su casa.
Hoy Rancho se vá
y Ophelia nada hará,
pues ella es sólo una valla
que no tiene espíritu de batalla
para enfrentar lo que será.

8 comentarios:

Luna...* dijo...

o que lindo...puedo decir lindo?..emm o buee que tristemente lindo poema me gusta mucho...

Arthud2 dijo...

Gracias! ya tengo alguien que lee mi Blog ..YEHHH!
En este poema me inspiré en la vista de un estacionamiento..locazo no?

Luna...* dijo...

d nada n.n...si m gusta lo digo ....y realmnt locoo lo dl estacionamiento
Estas invitado cordialmente a pasar por mi blog y ver si algo t gusta ...

ATT:Luna ...Au revoir*

Unknown dijo...

Dices que lo sacaste de una vista de un estacionamiento? Esta bueno, deberias registrar estas cosas amigo. Me gusto mucho. Saludos.

Unknown dijo...

Es un poema triste, a pesar de haber puesto nombres concretos sino ficticios, has sabido mostrar ese sentimiento. Esta bueno, sigue asi y escribe mas!

Unknown dijo...

OHH!! Deseo y tristeza..eso puedo ver en tu poema! bonito seguí asi. Marinita.

Arthud2 dijo...

acabo de leer sus comentarios, de verdad me dan animo para seguir posteando mas poemas. MuchiSiMas GrAxIaS!!

Unknown dijo...

hola!! mi amiga me dijo que lo leyera, te doy mi opinion..esta bonito. me gusta. :)
sos de peru?
Per.