miércoles, 22 de octubre de 2008

Audifonos rotos

Y siguiendo con la moda del "Crack" o es que mi cabeza ha crecido mucho, o ya mis audífonos están para el gato.

Hoy se rompieron mis queridísimos audífonos que tanto cuidé y amé :(

Pero no hay nada que la cinta adhesiva y el Triz no puedan arreglar (salvo quitarles el cerúmen y el polvito duro acumulado durante varios años). Aún funcionan como la primera vez, "Sony" tenían que ser.

Y hablando de la marca "Sony", hoy en mi sesión de Propiedad Industrial, la profesora nos comentó que allá por los años 70's "Sony" era una marca estigmatizada por ser japonesa. Los televisores mas preferidos por los peruanos setenteros eran los norteamericanos "Zenith"; sin embargo, así como la marca china "Miray" ha entrado de forma caleta en nuestro mercado y es considerada una marca para misios o tacañazos, en su momento, la "Sony" ingresó al mercado de la misma manera y nadie se atrevía a comprar televisores o radios de esa marca. Sin embargo, "Sony" fue creciendo y su uso fue masivo sobre la base de su mejor calidad y garantía.
Ahhh! "El milagro japonés". País chiquito...industrialización grande.
Las vueltas que da el mundo! Si esa historia se repite, me voy a comprar una camioneta china...así la carrocería esté fabricada a base de cajas de cartón reforzadas con "engrudo" y tóxicos chicles de arroz (de esos que te dan en el chifa al terminar de comer). jajaja!

Otra cosa por la que prefiero este tipo de audífonos es que retardan un poquito más la inexorable sordera que vamos a sufrir todos quienes usamos mp3 con audífonos pequeños (de esos que te los metes por el orificio..de la oreja por supuesto). Ahora si!! a escuchar Puddle of Mud!!!!!! WAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: