miércoles, 15 de octubre de 2008

Y donde vive Carmen?

Valeroso y Heroíco Ejército de Saskatchewan

Hoy en la cafetería me encontré con mi amigo Enrique y le avisé que Carmen iba a celebrar su cumpleaños este sabado. Enrique no se acordaba de ella pero igual me preguntó donde iba a ser la reunion.

-"Habla, ¿te animas a ir?"
-"¿Carmen?..nada...no la recuerdo"
-"Carmen la de T-13..¿no te acuerdas de la gente?"
-Sí, pero de ella no ¿Y donde va a ser la reu?
-"En la casa de su enamorado Víctor"
-"¿Víctor?"
-"Y dónde vive Víctor"
-"Creo que en Saskatchewan"- le dije en tono de broma.

Enrique me pone una cara de extrañeza cómo preguntandose qué mi%&#da era eso...

-"¿Ahhh?"
-"¿¡Queeé!? , ¿tampoco te acuerdas?"
-"¿Qué es eso?"
-"Ja,ja; Ya fue..oe ya soy fuga, nos wiros, chau!"

Si deseas saber que cosa es "Saskatchewan", haz click en el enlace:


No hay comentarios: