lunes, 13 de octubre de 2008

Cosas de Genero

No soy de los que les gusta pedir cuaderno a sus compañeros cuando se acercan las fechas de los exámenes parciales o finales. Ello demuestra que uno no ha prestado atención a las clases o es que simplemente le llega a la punta del "nepe" o la teta el curso en que voluntariamente se matriculó.

Así, muchas veces viene un conchudo (de esos que nunca vino a clases o que se iba a la mitad del curso a huevear o jatear afuera por parecerle aburrido el curso) a pedir cuaderno prestado para fotocopiarlo en su totalidad y de paso difundirlo por todo el salón de clase entre sus demás hermanos hueveros con el floro de que estaba enfermo o de que se sintió mal ese dia.

No prestaría cuaderno pero, esta vez sí que me la hicieron y muy linda...La Puta Madre! Yo no quería prestar el cuaderno que me cedió amablemente mi causa "La Chili" pero una compañera metiche, sí metiche, EN PLENA CLASE cogió mis apuntes con total desparpajo y frescura, y se puso a revisarlo como si fuera de ella, encontrando dentro de él las anotaciones que mi amiga me había prestado. Osea, ni pidió permiso o autorización para ello...¿y si ella encontraba algo desagradable dentro? (Un Condón, una Playboy, una foto mia desnudo o inclusive un resultado médico que diga: "Resultado Positivo: Usted padece un desorden mental que genera conductas violentas contra las personas que cogen sus cosas sin permiso", etc) ¿qué rostro hubiera puesto ella?. Fue eso lo que me jodió la paciencia ese día: Ver cosas privadas sin permiso. Obviamente no había nada de eso ahí, pero es la manera y la falta de educación o maneras de algunas personas lo que me molestó mucho.

Pero si ya estaba asado, fue al final de clase que mi compañera de curso me dijo:

- "¿puedo fotocopiar esos apuntes que tienes ahí?"

- "No, sorry, yo ya me voy; si quieres otro dia...¿qué tal la próxima clase?..¿te parece?"

- "Ah ya pues..yo tengo este otro cuaderno y controles de lectura igualitos"

Pensé que aquí me iba a beneficiar..bueno en realidad iba a ser un beneficio mutuo ¿no?. Libre mercado, oferta y demanda, tu me das yo te doy, intercambiamos, nos beneficiamos y todos contentos.

El día de la siguiente clase, al concluir la misma, fuimos a la fotocopiadora a hacer el intercambio tal y como habíamos quedado. Ella me dijo que no tenía los controles sino solo los apuntes de su amiga, y yo me quedé sorprendido por su cinismo cuando ella expresamente me había dicho el día anterior que si los tenía. Ahí ya pude sentir una primera metida de rata. Me "cerró". Mi compañera de clase me cerró. Y digo la primera cerrada, porque líneas más adelante viene la segunda metida de rata y sin vaselina. CSM!

Fotocopiamos ambos los respectivos apuntes y cuando llego a mi casa para leerlo para los parciales me encuentro con cada cojudez escrita ahí. No podía entender ni un carajo de lo que quería decirme ese cuaderno fotocopiado.

Para ese momento yo ya me encontraba decepcionado del sistema, el libre mercado, el intercambio, la oferta y la demanda, etc...neoliberalismo de mierda!; y fue entonces pensé en el "consumidor razonable" (que era el rol que yo debí haber asumido antes de acordar con ella sacar las fotocopias). Me sentí estafado y con la idea de que ella salió ganando mas que yo; y peor aún cuando, mientras yo avanzaba en el tema de derechos específicos de la mujeres, me encuentro con esto:

¿Una flor?..WTF!!!...¿Qué mi%r#da era eso???..¿las leyes penales las resume en una flor con maceta?; y entonces me pongo a pensar en 3 posibilidades:

1. ¿Las sanciones penales son como una flor?..¿una flor de un dia?..no pues, no tiene sentido. La flor. Florecer o no florecer.

2. Ella estaba aburrida y le dió por computarse Vincent Van Gogh colocándole un marco de tinta de lapicero al título "Leyes Penales" y al costado una flor enraizada en una maceta, producto de una abstracción digna de provocar en Sócrates una repetición de refrescante cicuta.

3. Ah ya!! al parecer el problema esta muy enraizado. ¿Podría ser? ¿no?.

Son cosas de género, confianza y de ser muy "naive" en este mundo de libre mercado.

Pero ni más vuelvo a prestar cuaderno...si claro.



2 comentarios:

AleXis Ruiz dijo...

encontrar en tu cuaderno?

- condon? no usas, prefieres tu T de cobre
- Playboy? naaa, eres cabrito
- Foto tuya calato? menos, no hay camara que aguante eso...

asi que eta bien dificil que encuentra esas cosas ahi jejejeje

Arthud2 dijo...

Era solo un ejemplo...MAI!!!!!!! jajajajajaja!